PASION POR LO QUE HACEMOS

Somos especialistas en el diseño, instalación, reparación y mantenimiento en equipos de climatización y reformas integrales. Damos servicio a un amplio abanico de sectores, ofreciendo soluciones tanto para grandes superfícies comerciales, como para pequeños locales comerciales o en la gama domestica.

INSTALACIONES

En CLIMASAT BCN nuestros proyectos de instalación de sistemas de climatización, estudiamos su instalación y le asesoramos sobre la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía, siempre teniendo en cuenta los criterios de cálculo y dimensionado de las estancias a climatizar según el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), el RSPIF (Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas), el CTE (Código Técnico de la Edificación), normas UNE y otras disposiciones según lo dispuesto la reglamentación vigente. En todo momento nos ocupamos de minimizar las molestias durante el proceso de construcción y, en caso necesario, tomamos medidas para garantizar la producción térmica provisional. Al finalizar, le entregamos la obra con toda la documentación pertinente y llevamos a cabo la formación sobre el uso y manejo. En el futuro garantizamos la instalación contra todo defecto de actuación y montaje, y gestionamos las garantías con los servicios postventa de los equipos instalados.

REPARACIONES

Es importante contar con profesionales de confianza para buscar soluciones en la reparación de aire acondicionado y con las garantías necesarias En CLIMASAT BCN nos caracteriza un sólido compromiso con el cliente gracias a nuestra dilatada experiencia.

El Departamento Técnico de nuestra empresa está compuesto por un conjunto de expertos que acreditan una solvencia profesional en el ámbito de las reparaciones; tanto en equipos e instalaciones industriales, como domésticos, comerciales, y semi-industriales. Una vez el cliente nos comunica una incidencia, nuestro equipo de técnicos se encarga de acometer todo el proceso de reparación; desde el diagnóstico preciso de la avería, hasta la subsanación de la misma y puesta en marcha de la instalación.

Trabajamos como servicio de asistencia técnica con las principales marcas o fabricantes del mercado utilizando solo recambios originales.

MANTENIMIENTOS

En CLIMASAT BCN ofrecemos todo tipo de soluciones para la realización del mantenimiento, atendiendo las necesidades y prolongando la vida de su equipo tanto en gamas domesticas como industriales.

En un equipo de aire acondicionado hay que tener en cuenta que durante toda su vida útil es más que  recomendable realizar un mantenimiento anual o por temporadas del mismo. De esta
manera, garantizamos que el equipo funciona adecuadamente, mejoramos su rendimiento, consumo y evitamos la aparición de posibles averías alargando su vida útil y previniendo averías futuras mas graves.

Debido a la estrecha colaboración con las principales marcas del sector nos permite dar asesoramiento, servicio y con las garantías necesarias de conseguir que su equipo funcione bajo parámetros adecuados para evitar averías y alargar su vida útil.

COMPAÑÍAS CON LAS QUE colaboramoS

En Climasatbcn utilizamos cookies para mejorar tu experiencia

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?