SOBRE NOSOTROS

CLIMASAT BCN S.L. es una empresa cuya actividad se centra en la climatización abarcando todo tipo de campos relacionados con el bienestar y el confort del hogar, comercio e industria.

Con dos décadas de experiencia que nos avalan, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios como instalaciones, reparaciones y mantenimientos de aire acondicionado calefacción, aerotérmia y reformas integrales, todo ello con los medios y el personal altamente cualificado.

Con las acreditaciones de los organismos oficiales, para ejercer como empresa del sector, garantizamos la calidad de nuestros servicios cumpliendo con todas las normativas vigentes y sobre todo comprometidos con el medioambiente, nos hace una empresa competente.

osmosis

Climatización

Aerotérmia

Calefacción

PLAN PREVIO

Para todos nuestros clientes ofrecemos un servicio activo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para resolver cualquier tipo de duda de 9:00AM a 19:00PM, y sabados de 10:00AM a 14:00hPM. 

O si lo desea, puede hacer clic en el botón para rellenar el siguiente formulario y le llamaremos nosotros lo antes posible

PLAN POSTVENTA

Nuestra empresa se fundo y sigue en pie gracias al esfuerzo y el trabajo dedicado a preservar los valores de calidad y trato con el cliente. Es por eso, que para nosotros tu opinión es una prioridad ya que gracias a ello hemos podido mejorar con el paso de los años y tener una gran cartera de clientes satisfechos cuyas recomendaciones nos hacen enorgullecernos y seguir día a día trabajando por lograr realizar nuestros trabajos con éxito.

Cartera de clientes
Instalaciones
Reparaciones
Mantenimiento
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?